Acerca del Centro

Trabajamos cada día con dedicación y entrega para ofrecer Fisioterapia de calidad, basada en tratamientos individualizados y siempre personalizados en función de las necesidades de nuestros pacientes.
Nuestra especialidad es la Terapia Manual y nos mantenemos en constante formación para continuar creciendo siempre como profesionales y así poder ofrecerles lo mejor en Fisioterapia.

viernes, 12 de julio de 2013

FISIOTERAPIA PARA DISMINUIR EL RIESGO DE CAÍDAS Y FRACTURAS EN PERSONAS MAYORES

En este artículo que he escrito para la revista "Vivir Sano a partir de los 50" se habla del papel de la Fisioterapia preventiva como parte del abordaje sanitario multidisciplinar de las personas con edades avanzadas, especialmente de aquellas que sufren osteoporosis y que comienzan a presentar deterioros en sus capacidades motoras y/o cognitivas.

Explicamos cómo disminuir el riesgo de sufrir caídas y fracturas a través del ejercicio físico, en este caso dirigido por un profesional y aportamos una lista de consejos útiles para que nuestros mayores puedan "esquivar" resbalones y tropiezos y evitar así ,como mínimo, alguna que otra dolorosa consecuencia.

El artículo completo lo podéis leer en el siguiente enlace:









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...